| Devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE PAGO TARJETA, CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO

La presente Política por parte de la Fundación Luis Pasteur, I.A.P. (“FLP® o Fundación Luis Pasteur®”) tienen como finalidad regular la solicitud de cancelación de estudios, así como el pago a través de tarjeta de crédito o débito, la devolución o reembolso del pago realizado por parte de nuestros clientes/pacientes, puestas a disposición

Al cliente/paciente al momento de realizarse el estudio y/o efectuar su pago correspondiente del servicio solicitado a la FLP® automáticamente acepta y se sujeta al cumplimiento de estas políticas.

Política Pago a través de tarjeta de crédito o débito.

El Cliente/Paciente podrá realizar el pago del servicio o estudio solicitado a la FLP® en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

En caso de realizar el pago a través de tarjeta de crédito o debido, el Cliente/Paciente está de acuerdo y acepta pagar una comisión equivalente a .95% (punto noventa y cinco por ciento) en caso de tarjeta de crédito o de .85% (punto ochenta y cinco por ciento)en caso de tarjeta de débito; del valor total del estudio o estudios realizado(s).

La tarjeta de crédito o débito deberá ser visa o mastercard. La FLP® se reserva el derecho de aceptar o rechazar el pago a través de este medio.

La FLP® no se hace responsable por cualquier eventualidad o problema que pudiera surgir para el pago a través de este medio o respecto de los fondos de la tarjeta de crédito o débito.

Política de Cancelación.

El Cliente/Paciente o su representante podrá solicitar la cancelación del servicio y solicitar el rembolso o devolución siempre y cuando, la cancelación se solicite en un periodo máximo de 30 (treinta) días naturales posterior a la fecha de pago del Servicio, que la FLP® no haya erogado gasto alguno y que no contravenga con lo descrito en la presente política.

Política de Devolución o Reembolso.

El Cliente/Paciente o su representante entiende y acepta que la FLP® empieza a incurrir en gastos operativos y administrativos en el momento en que se efectúa el pago del servicio o estudio a la FLP®, recibe cualquier muestra o prepara los materiales sean estos insumos o desechables para la toma de muestras y/o ejecución de estudios de gabinete.

El Usuario y/o su Representante, reconocen que en los casos que se requiera adquirir insumos para efectuar las pruebas de gabinete, y se procediera a la cancelación de la orden de estudios por causas imputables al Cliente/Paciente, la FLP® descontará el valor total los insumos o desechables en virtud del gasto erogado por la adquisición de los insumos o desechables requeridos para la realización del servicio o estudio.

De igual forma, si el Cliente/Paciente NO se realiza los servicios o estudios establecidos en la Orden de Estudios dentro del periodo de 30 (treinta días) posteriores a la fecha del Pago del Servicio, el servicio o estudio se tendrá por Cancelado automáticamente y no será reembolsado y/o devuelta cantidad alguna, por lo que, el Cliente/Paciente y/o su representante no se reservan cualquier derecho o reclamación en contra de la FLP®.

En caso de solicitar la cancelación, devolución o reembolso por parte del Cliente/Paciente deberá llenar el formato de la FLP® y entregará copia de su identificación con fotografía vigente (INE, Pasaporte, Cédula Profesional).

En caso de proceder la Devolución o Reembolso el Cliente/Paciente o su representante, la FLP® realizará esta Devolución o Reembolso en un termino máximo de 30 (treinta) días naturales posterior a la fecha de aprobación por parte de la FLP® de la Cancelación.

La Devolución o Reembolso se realizará a través del mismo medio de pago efectuado por parte del Cliente/Paciente del servicio o estudio o en efectivo, según lo determine FLP®.

Legales

El Cliente/Paciente al adquirir los servicios o estudios de la FLP® acepta expresamente su consentimiento para sujetarse al contenido y alcance de la presente Política(s). En virtud de lo anterior, el Cliente/Paciente reconoce y acepta que cada vez que utilice el servicio reitera y confirma su consentimiento con el presente instrumento y/o con la última versión publicada del mismo, así como del Aviso de Privacidad.

Actualizado: oct 2023

Pláticas informativas

Consisten en una sesión en la cual te proporcionaremos información relevante en temas relacionados con el cáncer (cervicouterino y mamario), la cual tiene una duración aproximada de 25 minutos y es impartida por personal médico capacitado. Resolveremos tus dudas y explicaremos el resultado de tus estudios de forma individual.

En caso de ser paciente recurrente, solamente tendrás asesoría médica en caso de que tus resultados presenten una alteración.

25 min

Plática con duración aproximada de 25 minutos. Lunes y viernes de 11:00 AM a 12:00.

Pacientes de primera vez

Si eres una paciente de primera vez, podrás acceder a las pláticas.

Asesoría (interpretación)

Asistirás de manera virtual para conocer tus resultados en caso de que seas paciente de primera vez.

Pláticas informativas

Ingresar /registro