| Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

Para cumplir las condiciones de devolución del servicio, reposición del mismo o reembolso, el paciente, cliente o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 1. Dentro de los (3) días naturales siguientes al servicio adquirido, deberá dar a aviso a la Fundación Luis Pasteur, I.A.P. a través de los correos electrónicos contacto@fundacionpasteur.org y aarón.zaragoza@proa.com.mx o una llamada telefónica 55-52-60-49-93. 2. Posteriormente, dentro de los diez (5) días naturales, siguientes a su aviso, redactar una carta de motivos y cancelación de servicio, por medio de nuestro formulario de cancelaciones y devoluciones. 3. El paciente, cliente usuario o consumidor recibirá lo equivalente en caso de que el servicio haya sido utilizado o iniciado, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo parcial. 4. El servicio cancelado deberá ser revisado por el Contador y Gerente de la Fundación Luis Pasteur, I.A.P., revisarán si aplica la cancelación o devolución total o parcial. 5. Dentro de las 48 horas (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Fundación Luis Pasteur reciba el formulario completo de cancelación, Fundación Luis Pasteur se pondrá en contacto contigo para confirmar la devolución del importe de la compra. Devolución del importe del servicio devuelto, para lo cual el paciente, cliente comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones: Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del servicio que se compró en Fundación Luis Pasteur. Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito o cheque a la cuenta de Fundación Luis Pasteur, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual se pueda hacer la devolución del importe del servicio devuelto. Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para todas las ventas físicas y digitales. Para cualquier duda o aclaración, favor de contactarnos por medio de nuestro correo contacto@fundacionpasteur.org y aarón.zaragoza@proa.com.mx de nuestros teléfonos 55-55-41-14-84 o 55-52-60-49-93.

Ingresar /registro

Pláticas informativas

Consisten en una sesión en la cual te proporcionaremos información relevante en temas relacionados con el cáncer (cervicouterino y mamario), la cual tiene una duración aproximada de 25 minutos y es impartida por personal médico capacitado. Resolveremos tus dudas y explicaremos el resultado de tus estudios de forma individual.

En caso de ser paciente recurrente, solamente tendrás asesoría médica en caso de que tus resultados presenten una alteración.

25 min

Plática con duración aproximada de 25 minutos. Lunes y viernes de 11:00 AM a 12:00.

Pacientes de primera vez

Si eres una paciente de primera vez, podrás acceder a las pláticas.

Asesoría (interpretación)

Asistirás de manera virtual para conocer tus resultados en caso de que seas paciente de primera vez.

Pláticas informativas